Disco Advertencia......nose como, pero salió..


............así es. Pero desde que empecé a soñar, nunca mas paré.
Porque siempre quise sacar un disco, editarlo y soñamos con los muchachos como sueñan los cabros chicos, y el sueño se realizó años después que lo pensaramos. Ahi está la cosa.
Yo siempre me imaginé que llegaria el día que entrariamos a un estudio de grabación, y creo que el 2004 se dió cuando grabamos un demo, pero no un disco. Todo empezó en el año 2007. Nos avisan que llegan 2 jóvenes Colombianos, pero que ni en pelea de perros los habiamos visto, ni sabiamos quienes éran.
Era cuestión de tiempo. Con mi compadre Roberto Espinoza estabamos buscando un baterista para ese entonces, Andrés Rebolledo ya no estaba con nosotros y no podiamos dar con un horizonte sin él (Andrés) y menos grabar un CD, porque sabia todo lo que queriamos, pero siempre llega alguien y habia pasado algo más.
Sin decir más, llego un hermano colombiano, quien venia con su esposa, y si nos llego de sorpresa, fue así.
Con la llegada de un amigo y músico, su nombre era Samuel, y su esposa, Isabel, muy jóvenes, pasado los 20 años, pero parecian de mas edad. Por lo cual empezó a tocar con nosotros y al tiempo de involucrado en el tiempo que Andrés andaba en Can cun, jajajaja, empezamos a crear la idea poder grabar y algo me decia dentro de mi que pronto lo hariamos.
Ya el año 2006, Dios me habia enseñado que si tenia Fé y tranquilidad, podriamos grabar pronto un disco, por lo cual el tiempo estaba cerca.
Un domingo en la mañana nos avisa Samuel a Roberto y a mi que queria hablar urgentemente con nosotros en la tarde. La once fue la escusa. Ahí, nos conto que Dios habia puesto en su corazon el financiarnos el disco completo, y sabiamos que no era barato.
Al recorrer estudios de grabación e imprentas, nos dabamos cuenta que necesitabamos mas de 1 millón de pesos, que en estos tiempos (hablo del año 2007) no era tan fácil conseguirlos.
Pero aqui está la clave. Dios sabe cuando y quien manda a financiar el sueño. Samuel literalmente no sabia a lo que venia. De boca de el mismo nos contaba que solo tomaron las maletas por un llamado de Dios y se vinieron a Chile.
Yo también me preguntaba lo mismo. No sabia a que venian, pasaban los días y no tenian idea para que estaban aca, los veia solo con un objetivo, la banda.
También me pregunte muchas veces lo mismo, que si realmente Dios los habia enviado para costearnos la grabación y nada más, no lo sabia y eso lo conversaba con los restantes muchachos de la banda, que al parecer, me decian que pensaban lo mismo que yo.
Un día lunes entramos al estudio de grabación y la historia si se iba a escribir, la idea era un disco con 10 canciones y se llamaria Advertencia. Así lo llamamos y era de distintos compositores que mas adelante vamos a mostrar el contenido del disco y cosas por el estilo, pero me gustaria sacar la conclusión de todo esto. Creo que al final, después de la grabación, Samuel siguió tocando con nosotros unos meses mas, antes de volver a Colombia. ¿a que vino?....snceramente, y después de ser testigo presencial de todo el tiempo que estuvieron acá, creo que la única misión que ellos tenian, era que grabaramos el tan anhelado disco. Y sabiamos que solo la venida de ellos era temporal, hubieron también otros factores por el cual ellos justificaron el irse tan pronto de Santiago. Pero creo que lo mas importante es que con nuestros defectos y virtudes (frase cliché) logramos a través de Dios, grabar y cumplir una vez mas un sueño, que sabiamos que solo se cumpliria si teniamos Fé.
Amigos, solo me queda decir que si Dios me da vida y salud, les iré contando cosas que ustedes no saben de este ministerio y también cosas que ahora estamos haciendo y cosas que hicimos años atrás.

Dios sea con cada uno de ustedes y no se olviden de nunca dejar de poner la Fé en Dios-

Rodrigo Rebolledo L.
Bajista, músico y siervo.-

0 comentarios:

www.acymsantiago.org

Página de la Alianza Cristiana y Misionera de Providencia.

BANDA FILADELFIA © 2008. Blog design by Randomness